Full Player icon

Full Player

8.2

Reproductor multimedia capaz de abrir archivos dañados o incompletos

vota
0

12.4k

3

Puntúa esta App

Full Player es un completo reproductor de vídeo y audio con el que podremos abrir cualquier tipo de formato de uno y otro, sin ningún tipo de problema de compatibilidad.

Cuenta con una gran cantidad de opciones avanzadas que nos permitirán modificar el audio a nuestro antojo, estableciendo una configuración específica para cada reproducción.

El programa puede reproducir cualquier CD o DVD, tarjeta de TV, radio o diferentes formatos de vídeo descargados desde cualquier plataforma, así como la mayoría de archivos multimedia incompletos o dañados.

La interfaz es personalizable a nuestro gusto. También incluye búsqueda de subtítulos, sincronización de audio y, además, cuenta con un modo de ahorro especial, con el que podremos consumir muy poca batería cuando reproduzcamos nuestras series o películas en él.

A pesar de contar con tantísimas opciones y características, es muy fácil de usar, por lo que cualquier usuario que neceesite un reproductor multimedia potente y sencillo tiene en Full Player su herramienta perfecta.
Uptodown X